En Corea del Sur

Transmitieron por internet a 800 parejas teniendo intimidad en moteles

Hasta el momento hay dos detenidos. Los grabaron a escondidas.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 19:23

Un hecho que indigna en Corea del Sur recorre el mundo. Más de 800 parejas fueron filmadas en moteles mientras mantenían relaciones sexuales y las imágenes fueron transmitidas en vivo en internet sin que los protagonistas se enterarán. 

El país se enfrenta a esta epidemia de "molka" (cámaras espías), en su mayoría instaladas por hombres para filmar mujeres en espacios públicos, aseos, transporte u oficinas.

En este caso las autoridades sospechan que cuatro hombres instalaron minúsculas cámaras -con un objetivo de un milímetro de diámetro- en los enchufes o televisores de 42 habitaciones de 30 moteles.

Las imágenes fueron transmitidas sin interrupción, las 24 horas del día, en una página internet que cuenta con unos 4.000 seguidores y domiciliados en un servidor extranjero. Algunos suscriptores también incluyen un suplemento mensual de 50.000 wones (45 dólares) para tener acceso a un material "exclusivo", que consiste en material editado. 

Más de 800 parejas fueron filmadas a lo largo de tres meses, la mayoría de las veces manteníamos relaciones sexuales, dijo la Policía. "Un 50% de las 1.600 víctimas son hombres", precisó un portavoz. 

La banda criminal recaudó 7 millones de wones. Dos sospechosos fueron detenidos, otros dos están siendo investigados. 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios