lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Cámara oculta descubre al ratón más ordenado del mundo

Al principio el hombre cuestionó su propia cordura, pero la instalación de una cámara resolvió el misterio de por qué se movían los objetos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El británico Stephen Mckears, de 72 años, notó hace un mes que los objetos que guardaba en el cobertizo de su casa en la localidad inglesa de Severn Beach empezaron a cambiar de sitio sin que nadie los moviera. El electricista jubilado primero se fijó en la aparición de clips de plástico en un viejo envase de helado lleno de cacahuetes que les da a comer a los pájaros. Pero cada noche se acumulaban más objetos.

Mckears ya empezó a cuestionar su estado mental y vació el contenedor, esparciendo los cacahuetes y tornillos por el cobertizo. Sin embargo, al día siguiente lo encontraba todo en orden. Durante semanas, el británico hallaba grandes tuercas, pernos, cables de plástico y nueces recogidos con esmero. Los objetos más pesados fueron una fijación de plástico en el extremo de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico.

Con ayuda de su vecino, Mckears instaló una cámara para despejar o confirmar sus dudas acerca de su salud mental. "Pensé que me estaba volviendo loco", comentó el hombre en declaraciones recogidas por The Daily Mail. Al ver la grabación, los hombres para su asombro descubrieron que el 'fantasma' era un ratón, que cada noche tomaba las riendas del cobertizo con sus propias patitas.

 

El animal empezó aquel día a ejercer su labor a la medianoche y terminó la limpieza a las 2:30. "He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente", admitó Mckears, quien confirma que el ratón de su cobertizo aún sigue poniendo orden cada noche. "Lo llamo Ratón Brexitporque está haciendo acopio para el Brexit", detalló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
africa: tiene 17 anos y murio tras recibir una patada mientras jugaba al futbol

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar