Psicología

¿Buena o mala suerte?: qué significa que hayas soñado con un bebé

Seguramente te pasó y no sabes por qué. Y si aún no descifraste qué significa acá te contamos.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 06:31

Muchos soñaron con un bebé alguna vez. Puede ser un momento muy dulce, pero es posible que te genere dudas sobre lo qué significa. 

Por eso acá te enseñamos los significados más certeros de este tipo de sueño. 

Soñar con un bebé

Significa que estás a punto de comenzar algo nuevo, lleno de energía y sin malicia. Tal y como es un bebé, todas las noticias que vendrán en ese día estarán plagadas de felicidad. 

Pero si en tu sueño puedes ver a un hermoso, tierno y limpio bebé significa que serás correspondido en el amor. Esa persona que te atrae tanto también te ama tanto como tú a ella, solo que está esperando el momento ideal para declararse. 

Soñar con olvidar a un bebé

Simboliza que estás intentando esconder a tus debilidades para no sentirte vulnerable. 

Soñar con ver llorando a un bebé
Estás pidiendo a gritos más atención y que sientes que ya no te quieren como antes si estás en una relación. También simboliza que tus proyectos están estancados y no encuentras soluciones inmediatas.

Soñar con cargar a un bebé pequeño
Significa que tienes miedo de que otras personas se den cuenta de tus debilidades, además de que no quieres pedir ayuda a tus amigos o familiares por miedo al rechazo. Ten mucho cuidado con eso porque puede causarte mucho estrés o depresión. 

Soñar con un bebé abandonado
Representa las grandes ansias que tienes por ser madre y darle todo tu cariño. Descuida, que tus sueños pueden convertirse en realidad, solo debes esperar.

Soñar con la cuna de bebé
Si sueñas con una o más cunas es siempre una promesa que recibirás alegrías. Si la cuna está ocupada por un bebé, significa que recibirás noticias de éxito laboral. Si en el sueño estás meciendo a un bebé también está conectado con el trabajo y la felicidad.

Soñar con una cuna vacía normalmente representa sentimientos de insatisfacción e inseguridad. Este sueño también expresa sentimientos frustrados.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios