Estados Unidos

Bebé murió asfixiada en un patrullero: el indignante motivo por el que la dejó su mamá

La menor estuvo encerrada bajo un sofocante calor durante 4 horas. Dónde estaba su madre. 
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 10:39

Una ex policía de Long Beach, California, Cassie Barker, admitió que estaba teniendo relaciones sexuales con su supervisor, mientras que su hija de 3 años se estaba muriendo por la exposición al calor en su patrullero.Y luego la fiscalía pidió 20 años. 

Cheyenne Hyer murió el 30 de septiembre de 2016, después de que su madre la dejara atada a un asiento de seguridad durante cuatro horas mientras estaba con su entonces supervisor, Clark Ladner, en su casa.  El auto estaba funcionando con el aire acondicionado encendido, pero no soplaba aire frío.

Cuando Barker regresó al auto, Cheyenne ya no respondía.El índice de calor de ese día llegó a más de 38 grados.

Pero no era la primera vez que Barker dejaba a su hija sin supervisión en un auto. En una ocasión anterior, en 2015, dejó a su pequeña mientras hacía compras. Un transeúnte vio a la nena encerrada y llamó a la policía.

Hyer presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija. Dijo que nadie le informó la primera vez que encontraron a su hija sola en un automóvil.

Después de la muerte de la nena, el entonces jefe de policía de Long Beach, Wayne McDowell, despidió a Barker y Ladner. La ex policía permaneció en libertad bajo fianza y fue detenida después de declararse culpable el último lunes.

(Fuente: Crónica)

Más de

Comentarios