Tecno

¿No sabés cómo grabar llamadas con el celular?: sigue estos pasos

Es muy útil si quieres recordar cosas que hablaste o hay datos importantes.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 06:33

A veces por entrevistas en el trabajo, o por otra razón, es posible que quieras o necesites grabar una llamada que haces con el celular.

Y en esta nota te explicamos cómo hacerlo. 

Grabar llamadas con Android es relativamente fácil, aunque si tienes un iPhone la cosa se puede complicar un poco.

Cómo grabar llamadas si tienes un Smartphone Android

Call Recorder es una de las aplicaciones más usadas, es gratuita y te permite elegir qué contactos grabar y cuáles no, para que no se acumule un listado de grabaciones sin fin. Una vez grabadas las almacenará con el nombre del contacto, la fecha y la duración de la llamada en una lista.

El audio lo puedes compartir por WhatsApp y tiene sincronización con Dropbox y Google Drive, así que todas tus llamadas pueden estar copiadas a estos servicios y terneras disponibles desde cualquier otro dispositivo.

Otra aplicación que te sugerimos es ACR, la cual luego de descargarla, grabará automáticamente todas las llamadas que hagas o recibas. Solo debes llamar a quien quieras y al terminar te preguntará si quieres guardar la llamada o no. 

En el caso de Apple

Apple no permite grabar las llamadas a través de aplicaciones, ni permite hacerlo desde el sistema operativo. La única solución es pagar por un servicio externo. La mejor opción es TapeACall Pro, una aplicación que cuesta alrededor de 13 dólares al año y permite grabar audio ilimitado. 

Por lo tanto, si tu celular no te permite grabar llamadas lo mejor es buscar alternativas, como por ejemplo activar el manos libres del teléfono durante la llamada y grabarla con una aplicación de PC o una grabadora. Quizá se oiga algo peor, pero por lo menos es gratis.

 

(Fuente: americatv.com.pe)

Comentarios