Innovación

Mirá cómo podés hacer stickers para WhatsApp desde tu celular

¿Querés hacerle un sticker a un amigo? ¿Querés inmortalizar una imagen en sticker? Mirá cómo podés hacerlos desde el celular
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:33

Los stickers llegaron a WhatsApp hace un tiempo y ya hay cientos de "packs" que puedes descargar para compartir en la red social. Sin embargo, nada es más divertido que crear tus propios stickers; con las caras de tus amigos o familia, o con algún personaje que te guste.

¿Cómo hago?

 El sistema operativo de Google es el más popular del planeta, pues es el que está en más celulares alrededor del mundo. Para hacer Stickers para WhatsApp en Android, sigue estos pasos.

¿Qué aplicación es la mejor?

Hay muchas aplicaciones disponibles en la Play Store para poder crear tus propios packs de stickers, sin embargo, la app que te vamos a recomendar es de las más sencillas de ocupar.

Su nombre es Sticker Studio, es gratuita, y es compatible con Android; para descargarla puedes dar clic aquí.

¿Qué hago?

Tienes que iniciar la aplicación y pulsar en el botón "+". Podrás elegir una imagen de tu galería o tomar una fotografía en el momento.

Con esto, podremos crear stickers de fotografías nuestras, con nuestros amigos, o con cualquier cosa que se te antoje.

Una vez que tengas la imagen elegida, tendrás que trazar la silueta de la imagen que quieras utilizar como sticker; se guardará en un nuevo pack.

Una vez que tengamos el pack guardado, pulsas el icono de WhatsApp y nos permitirá importarlo a la aplicación de mensajería.

Y listo, podrás enviarlos al igual que cualquier otro sticker.

Te recomendamos usar imágenes PNG (con fondo transparente), ya que es mucho más fácil, y nuestros errores en el recorte no se aprecian con tanta facilidad, de lo contrario, ten cuidado para que los stickers no se vean tan mal.

Comentarios