En Nueva York

¡Que se enteren todos!: mirá la forma que encontró para vengarse de su ex

A él le quedó la espina atravesada, y luego de un complicado divorcio que le costó la mitad de su fortuna, él encontró la forma de vengarse.
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:22

Hace dos años, el tortuoso divorcio de su primera mujer, Linda, le costó al magnate inmobiliario Harry Macklowe la mitad de su fortuna: 2,000 millones de dólares. 

Y por eso le habría estampado en su cara, y en la de todo Nueva York, la felicidad por sus segundas nupcias.

El Park Avenue Cube, desarrollado por el mismo Macklowe, es uno de los edificios residenciales neoyorquinos más altos del hemisferio occidental. La semana pasada se vistió con imágenes de 7 metros de ancho y casi 13 de alto con los rozagantes rostros del magnate de 82 años y se nueva esposa, Patricia Landeau, quien es presidenta de la Asociación de Amigos Franceses del Museo de Israel y 16 años menor.

“No pude alquilar un avión con una pancarta para subir y bajar por la costa porque no me casé en verano en los Hamptons. Así que pensé: ‘Soy dueño de un edificio. ¿Por qué simplemente no cuelgo una pancarta en mi propio edificio?“, dijo a The New York Times.

Macklowe explicó que colgó la pancarta porque estaba orgulloso de su esposa, su vida, sus amigos y colegas y definió el gestó como “una proclamación de amor“. Aunque para muchos se trató más bien de una “provocación de amor”, pues la foto está muy cerca de donde reside su ex.

La muestra pública de afecto fue criticada en las redes sociales y en los periódicos locales como mezquina pero, sobre todo, por interpretarse como un golpe contra su exesposa, con quien Macklowe estuvo casado casi 60 años.

Además de que Linda vive muy cerca, el edificio en cuestión donde está la gran foto de la actual pareja fue centro de sus negociaciones de divorcio, ya que la pareja luchó por apartamentos contiguos.

A principios de este año, un juez ordenó a los Macklowe vender su colección de arte valorada en más de 990 millones de dólares y dividir las ganancias por la mitad. Según Art News, las alrededor de 165 obras incluían piezas de Andy Warhol, Jeff Coons y Jackson Pollock, entre otros artistas.

Según las malas lenguas, dos años antes de entablar el divorcio, ya Macklowe tenía instalada a su amante en un lujoso apartamento.

Finalmente Macklowe y Patricia, presidenta del Museo de los Amigos de Israel de Francia, contrajeron matrimonio el pasado fin de semana y lo celebraron junto a 200 personas en el piso 78, por el que el magnate y su ex peleaban.

En cuanto a las fotografías, tomadas por el reconocido Studio Harcourt en París, Macklowe ofreció subastarlas por 2,000 dólares. “Mi esposa se ve hermosa, me encanta su foto“, dijo. 

(Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com)

Comentarios