En Florida

El insólito motivo por el que apuñaló hasta asesinar a su hijita de 11 años

Aunque la menor se lo negaba constantemente, su progenitor enfureció y la atacó sin piedad con un cucillo.
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:30

Una madre de Orlando, identificada como Rosa Rivera, fue acusada de apuñalar mortalmente a su hija de 11 años más de una docena de veces. Según la policía apuñaló a su hija porque creía que ya estaba teniendo relaciones sexuales.

La mamá de 28 años, fue arrestada después de que ella llevara a su hija, Aleyda Rivera, al hospital Winnie Palmer con 15 puñaladas en la espalda y el brazo.

De acuerdo a la policía, la acusada golpeó por primera vez la puerta de una casa a las 7:30 am y acusó a un hombre de tener relaciones sexuales con su hija. La niña negó haber tenido sexo, mencionaron testigos a los oficiales.

Al principio negó haber apuñalado a su hija, pero finalmente admitió que la mató para “evitar que tenga relaciones sexuales con otros hombres”, dijo la policía.

Los medios locales revelaron que Rosa se mostró violenta cuando los profesionales médicos le informaron que Aleyda había muerto. Personal de seguridad tuvo que cerrar por un breve momento el nosocomio ya que sacó un cuchillo y amenazó al personal.

La mujer se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado y está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Orange.

(Fuente: Crónica)

Comentarios