En Colombia

Video: la dieron por fallecida, pero movió la mano y ocurrió algo inesperado

Una mujer fue baleada en la ciudad de Cali y la policía “certificó” el deceso. Pero pasó algo insólito.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:05

Una mujer colombiana de 33 años, identificada como Carmen Adriana Méndez, fue atacada por dos hombres en el barrio El Rodeo, en Cali, y cuando las autoridades llegaron la dieron muerta. Pero cuando la iban a trasladar a la morgue ocurrió algo inesperado.

Todo ocurrió alrededor de las 22, cuando los vecinos escucharon cuatro disparos en la calle y vieron un cuerpo al parecer sin vida en el piso cubriéndose su cabeza y su rostro. Inmediatamente, llegó una patrulla de policía y un equipo forense del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que cerraron el lugar con cintas de seguridad.

Procedieron a la inspección técnica en la cual señalaron y recogieron pruebas, entre ellas algunas vainas de arma de fuego, informó el medio El Tiempo. Al mismo tiempo, hicieron los procedimientos pertinentes al supuesto cadáver, para determinar desde la identidad hasta las lesiones.

Cuando iban a trasladar el cuerpo a Medicina Legal, una persona que estaba allí observando la escena aseguró que veía movimientos de los dedos de la víctima. Efectivamente estaba viva y, en consecuencia, la trasladaron de urgencia al Hospital Primitivo Iglesias.

El Cuerpo Técnico de Investigación estaba por trasladar el cuerpo a la morgue cuando la mujer comenzó a moverse (captura de pantalla).

El Cuerpo Técnico de Investigación estaba por trasladar el cuerpo a la morgue cuando la mujer comenzó a moverse (captura de pantalla).

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, dijo que la confusión pudo generarse porque los signos vitales de la víctima eran muy bajos, además de estar inconsciente.

En el hospital, los médicos determinaron que Méndez presenta un roce de un impacto de arma de fuego en el omóplato derecho y una herida en el muslo izquierdo. En este sentido, informaron que está estable y tiene posibilidades de recuperarse.

Los hombres que la atacaron aún no fueron capturados y se encuentran investigando si la mujer fue víctima directa de estos los dos hombres o si se encontraba allí de casualidad.

Fuente: Clarín

Comentarios