Tenía 19 años

Trágico: ex Miss Universo falleció el día antes de su cumpleaños

Ocurrió cuando la joven estaba de vacaciones con sus padres.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:08

Lotte van der Zee, coronada como Miss Teen Universe en 2017, murió el pasado miércoles 6 de marzo a los 19 años. Según informaron sus padres, sufrió un ataque al corazón.

La noticia se dio a conocer mediante Instagram. Los padres de la joven hicieron extensiva su pérdida a los seguidores de la joven Miss Universo Teen.

Todo comenzó cuando cuando la ex reina sufrió un ataque cardíaco el 20 de febrero, un día antes de su cumpleaños número 20, mientras se encontraba de vacaciones con sus papás en Westendorf, Austria.

Lotte fue auxiliada para llegar al hospital más cercano, donde fue inducida a un coma médico “y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los doctores que monitoreaban su salud”.

Una semana después, el 1 de marzo, los padres de la joven volvieron a compartir su estado de salud en la misma red social, donde informaban que éste no había cambiado y agradecían los mensajes de apoyo recibidos.

Además, informaron que la Miss Universo Teen había sido trasladada a un hospital en Munich, donde sufrió una falla de órganos. Finalmente falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47 horas. 

Ahora los padres esperan el resultado de algunas pruebas para determinar qué causó el ataque al corazón de la joven ex Miss Universo.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios