En Moscú

Sus hijos "le molestaban" para salir con hombres y mirá lo que hizo

La mujer de 23 años quedó detenida.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:26

Una joven madre de 23 años quedó detenida en Moscú. ¿El motivo?, sus hijos "eran un obstáculo para salir con hombres", fue el argumento que dio.

Rasulzhan Kyzy Barnokhon intentó vender a los pequeños. De hecho, ya tenía todo planeado venía desde la ciudad de Ufa, para reunirse con los compradores.

Su pequeña, que apenas tenía una semana de nacida, estuvo a punto de entregarla por £ 11,500, (casi 300 mil pesos mexicanos) sin ningún tipo de remordimiento. Lo alarmante es que no es la primera vez que la madre intenta vender a sus hijos. Hace seis meses también quiso vender a su hija mayor, declaró el Daily Mail. 

Fue gracias a la organización Alternativa, quien lucha contra la trata de personas, que pudieron detectar dicho delito. Pues, una de sus colaboradoras, fingió ser quien compraba a la bebé:

"Ella [Barnokhon] dijo que conoció a un hombre en línea y quería salir con él", explicó Yulia, la activista.

"Pero antes de eso, quería vender a sus hijos que, según ella, eran un" obstáculo para salir con hombres ", continuó.

La madre no le interesó en absoluto a qué lugar llegarían sus hijos, dejó claro que una vez que ella entregara a los niños, haría como si nunca se hubieran conocido. Los activistas también explicaron que al final decidió no vender a su hija mayor, porque sus familiares la convencieron.

Sin embargo, al cabo de 6 meses, cuando dio a luz a su tercer hijo, llamó a Yulia.

'La causa penal por intento de venta de un menor se inició contra la joven de 23 años. La sospechoso enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable ', afirmó la organización. 

'La mujer quería un millón de rublos por su hijo recién nacido".

Hasta el momento el caso está bajo investigación, se sabe que los hijos son de padres diferentes y se desea interrogarlos.

 

(Con información de SoyCarmin)



Comentarios