Marche presa

Macabro: trató de asfixiar a su bebé “para deshacerse de un demonio”

Ahora enfrenta cargos criminales tras haberle provocado serias lesiones a su bebé de 8 meses.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 16:00

Una madre quedó arrestada y enfrenta cargos criminales por lesiones a un menor y provocar serias lesiones a su bebé de ocho meses.

Shawna Renae Bieber, una mujer de 22 años, está en la prisión de Tarrant por intentar asfixiar en dos ocasiones a su bebé “para deshacerse de un demonio”.

A principios de febrero, Renae Bieber acudió al ‘Cook Children’s Hospital’ con la niña, de solo siete meses, porque esta no respiraba. Una vez ingresada, la mujer volvió a llamar a los médicos después de encontrar a la bebé azul, floja y sin vida.

Como no hallaron justificación médica para lo que le había ocurrido, el personal médico la trasladó a la unidad de cuidados intensivos donde hay cámaras de vigilancia. El epsiodio se repitió, y las sospechas fueron confirmadas.

Revisaron el video y descubrieron que Shawna Renae Bieber estaba tratando de sofocar a su hijita, acorde con la investigación.

Las autoridades observaron los videos donde la madre presiona a la bebé contra su pecho, lo cual no permitía que respirara. Las alarmas se activaron por los bajos niveles de oxígeno y Bieber la acostó en su camita inmediatamente. La bebé volvió a sobrevivir.

Cuando le preguntaron sobre el video que muestra su intento de asfixiarla, Shawna Renae Bieber dijo que Anabelle, su primera hija que murió en el 2016, regresó como un demonio y trataba de llevarse a la hermanita, por eso le tapó la boca.

La historia de esta mujer está signada por la tragedia: en 2016 Anabelle, la primera hija de Shawna, murió a los tres meses de edad en este mismo hospital por encefalopatía hipóxica, una lesión cerebral causada por la falta de oxígeno.

La mujer estaba convencida de que el demonio quería llevarse a su nueva bebé, y no dudó en intentar asfixiarla con tal de impedirlo.

Shawna Renae Bieber se encuentra en la prisión de Tarrant por un delito de maltrato infantil.

 

(Con información de lacienradios.com)

Comentarios