En Rusia

Desgarrador: hallan a una nena desnutrida viviendo en medio de la basura

Su madre la dejó encerrada en su casa. Tiene cinco años.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:00

En Rusia, una niña de 5 años fue hallada en un estado deplorable luego de su mamá la dejara encerrada en la casa. La Policía llegó luego de un llamado de los vecinos. 

La menor lloraba sin cesar, lo hizo durante días. Y los vecinos advirtieron que algo estaba sucediendo. Cuando la Emergencia llegó se encontró con que la nena estaba sola, pero además, que había sido dejada por su mamá en medio de un verdadero basural.

La niña tenía otitis, no hablaba, no se movía, tenía piojos y estaba en medio de la basura. Además presentaba signos de desnutrición. La vivienda estaba llena de basura en estado de descomposición, de excrementos, y de objetos rotos, que creen que alguna vez fueron parte del decorado de la vivienda.

Cuando la Policía entró encontró a la nena acostada en un colchón, llorando sin parar. Estaba asustada y no podía moverse. De inmediato fue llevada al hospital, donde se recupera favorablemente pero despacio. 

Por ahora no pudieron determinar hacía cuánto tiempo que no comía, pero para dar una idea del horror que vivió informaron que en el cuello tenía incrustada una gomita para el pelo.

En tanto que la madre está detenida, acusada de intento de homicidio.

 

(Con información de Telecinco)

Comentarios