Abre los ojos

¿Sospechás que tu pareja te es infiel?, entonces esta nota es para vos

Acá te contamos las principales características que tienen los hombres infieles.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 11:00

Un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, ha revelado los rasgos que tienen las personas infieles.

Aquellos que son inquietos y ansiosos son las más propensas a engañar a sus parejas.

- Llamadas misteriosas

Por alguna razón, la mayoría de los infieles reciben llamadas telefónicas o muy tarde o muy temprano y se alejan para contestar. Si notas que tu pareja lo hace, es una señal de que hay alguien más en su vida sentimental.

- Tiene cambios de humor

Un infiel, cuando está en su casa está de mal humor y estará a la defensiva. Además, comienzan a inventar excusas a la hora de tener sexo con su pareja, y las frases 'tengo mucho trabajo' o 'estoy cansado' son el pan de cada noche.

- No muestran interés en la relación

Sin duda es un indicio muy evidente, aunque a veces se puede confundir con estrés o cansancio, si notas que tu pareja tiene varias actividades fuera de casa y no te incluye es porque quiere estar unas horas a solas para ver a su amante.

- Sus gustos cambian repentinamente

Otro rasgo para saber si tu pareja te está siendo infiel es si de repente tiene un cambio de gustos, tal vez ahora le gusta música que antes no escuchaba, o comienza a vestirse de otra manera y prefiere ciertas comidas y bebidas que antes no le gustaba

- Casi no tienen intimidad

El rechazo a la intimidad si razón aparente puede ser una señal fuerte de que él se está enamorando de otra mujer y que por lo tanto tu relación está en peligro. Es quizá la señal más clara de que él ya no siente lo mismo por ti.

- Discute contigo por cualquier cosa

Cuando las discusiones inician por razones sin importancia y él prefiere enojarse e irse en lugar de resolver la situación, indica que se siente frustrado y que probablemente no sepa cómo 

- Menciona mucho a otra mujer

Si se trata de una persona nueva en su vida y es alguien con quien sale con frecuencia o pasa mucho tiempo, es señal de que se está enamorando de ella aunque lo niegue. Estadísticamente las infidelidades se dan más en ambientes de trabajo. 

- Lleva pegado al teléfono

Incluso cuando está contigo si él muestra más interés en sus redes sociales o si envía muchos mensajes y evita responderte cuando le preguntas con quién habla, es probable que esté hablando con otras personas en un plano sentimental o de seducción.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios