Recreo

¿Soñaste que te casas?: te contamos qué significa

Si lo descifras puedes descubrir mucho más de tu realidad.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 13:30

¿Qué significa soñar que te casas?. Aunque parezca más común de lo que crees, no todas tienen el privilegio de verse vestidas de novias mientras duermen. Y muchas veces parece tan real.

Acá te decimos qué significa.

SOÑAR QUE TE CASAS, PERO NO TIENES NINGÚN COMPROMISO
En este caso, en realidad el sueño no es tan literal. Es decir, inconscientemente estás pidiendo a gritos una persona que realmente te entienda, que sea capaz de compartir tus sueños, que no huya cuando le muestres tus debilidades y que esté listo para tomarte de la mano al enfrentar tus miedos.

SOÑAR QUE TE CASAS, PERO YA ESTÁS CASADA
Es claro que el matrimonio no siempre puede ser miel sobre hojuelas, la vida cambia, los problemas, los hijos, no influye en la evolución como pareja. No obstante, soñar con otra boda, sin importar si es o no tu pareja, es señal de que la balanza anda mal.

Probablemente, te sientes asfixiada, la monotonía te está robando la calma y es una manera de evadir tu presente y decir que no estás de acuerdo con el matrimonio que vives en la realidad.

SOÑAR QUE TE CASAS CON UN HOMBRE MAYOR
Una mujer sola, feliz, realizada, ¿y soñaste que unías tus votos con alguien mayor? Bueno, deberías tener cuidado con problemas de salud, esto por lo regular avisa que algo malo y lamentable está por suceder. Sobre todo, en cuanto a enfermedades.

SOÑAR QUE TE CASAS PERO NO ESTÁS CONTENTA
El hecho es que sí te mirabas hermosa, un maquillaje perfecto, cabello en su lugar, pero te faltó el mejor accesorio, ¿la sonrisa? Soñar que caminas hacia el altar con amargura, significa que experimentarás algo fuerte en tu vida, una ruptura con una persona que conoces de hace muchos años.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios