jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Revelan los chats de una maestra que tuvo sexo con un alumno y hacía que otro los observara

La policía filtró los mensajes que le mandaba una docente a un estudiante de sexto grado. Fue detenida, acusada de abuso sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

os mensajes de texto publicados por la policía de Arizona, Estados Unidos, muestran cómo una maestra casada, de 27 años, sedujo a su alumno 13 años para abusar sexualmente de él. Los ataques de Brittany Zamora fueron tres en total. Ocurrieron en el aula y también en el auto de la docente.

El miércoles 27 de febrero se develaron nuevos datos de un caso que se conoció hace tres meses, pero que en realidad ocurrió en marzo de 2018. Ahora The Arizona Republic reveló documentos policiales sobre el caso.

Brittany en el momento de su detención.

Brittany en el momento de su detención.

Los documentos filtrados por la policía muestran que la mujer comenzó a enviarle mensajes al chico los días en que faltaba a la escuela. Y el acoso continuó en la institución escolar.

“Ella dijo que quería practicarme sexo oral“, dijo el menor a los agentes según ahora trascendió. El primer beso habría ocurrido en la Navidad después de una clase. El joven confirmó que Zamora lo tomó de la camisa y lo abrazó antes de darle un beso

Brittany Zamora tiene 27 años y está detenida.

Brittany Zamora tiene 27 años y está detenida.

Zamora fue maestra en la Escuela Primaria Las Brisas Academy en Goodyear, Arizona, y se contactó con el alumno de sexto grado a través de un chat escolar interno llamado 'Class Craft'.

La relación fue descubierta por los padres del joven, quienes observaron que tenía en su celular fotos y chats subidos de tono.La maestra fue imputada por abuso sexual contra un menor, cargo del cual se declaró inocente. 

Fue acusada de abuso sexual.

Fue acusada de abuso sexual.

Zamora bombardeó al chico con textos como "te amo" y él respondió con mensajes similares. En otro chat, ella escribió: "Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo".

Según la policía, Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con el adolescente tres veces y realizó actos sexuales con él en el aula y en el coche. La mujer, además, le mandó fotos de ella misma desnuda y en lencería.

Los chats trascendieron ahora.

Los chats trascendieron ahora.

Después de un mensaje en el que la víctima dijo que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, Zamora respondió: "¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo ".

También le envió otro chat que dice: "Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría", muestran los registros judiciales que ahora trascendieron.

Zamora habría pedido al estudiante que mantuviera el asunto en secreto, pero el joven le contó a un compañero, quien fue interrogado por la policía. 

De acuerdo con el testimonio del amigo, una tarde después de clase los muchachos quedaron solos con la maestra. La mujer le habría pedido que se quedara para que se asegurara que nadie la viera tener sexo con el otro estudiante. “Lo hacían, fue bastante incómodo”, dijo el amigo, quien aseguró que la docente le pidió hacer lo mismo al día siguiente.

Brittany y su esposo Daniel. El habría presionado al alumno para que no cuente la historia.

Brittany y su esposo Daniel. El habría presionado al alumno para que no cuente la historia.

Su esposo, Daniel Zamora, presuntamente presionó a los padresde la víctima para que no fueran a la policía cuando se encontraron los mensajes hot.

Los padres del nene le dijeron a la policía que habían instalado una aplicación de control parental en su teléfono cuando comenzaron a notar una conducta extraña por parte de su hijo. Luego descubrieron los mensajes y el chico admitió haber tenido relaciones sexuales con Zamora

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar