Redes

Estremecedor video: cachorro es atrapado por una serpiente y mirá lo que pasa

Verdaderos momentos de desesperación vivió este cachorrito que fue sorprendido por una temible serpiente. Mirá el desenlace.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:39

Un estremecedor video copa la atención de miles de usuarios de Youtube. Un pequeño perro se ve sorprendido por una serpiente que lo ataca y el final es realmente sorprendente.

Todo comienza con un grupo de niños caminando por un desierto para jugar. Con ellos llega un cachorro, que segundos después se aleja de ellos. 

Luego aparece una pitón que percibe la presencia del can. Se desliza por el suelo y rápidamente lo envuelve, mientras que el perro hace de todo para poder escapar. 

Es ahí cuando el grupo de niños protagonista de la filmación que aparece en YouTube se percata de la ausencia del cachorro. Su rápida reacción generó controversia en la plataforma. 

Y es que lejos de asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla del atemorizante animal con suma tranquilidad. El hecho generó mucha polémica entre los usuarios por diversos motivos.

IMÁGENES SENSIBLES.

(Fuente: ElComercio.Pe)