crisis

Maduro reitera su disposición al diálogo y el chavismo sigue en las calles contra la intervención

Los médicos postergaron sin fecha el alta del presidente brasileño, atendido tras una recaída por la puñalada.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 10:44

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su disposición para emprender una jornada de diálogo con los sectores que adversan a la Revolución Bolivariana.

En rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales en Miraflores, el Jefe de Estado venezolano reiteró su respaldo al Mecanismo de Montevideo propuesto por los gobiernos de MéxicoUruguayBolivia y los 14 países del Caricom en el Grupo de Contacto Internacional sobre Venezuela.

“Estoy en la disposición inmediata de acompañar cualquier acción que vaya en el camino de la diplomacia, del diálogo, del entendimiento y encuentro entre venezolanos”, manifestó.

El Mandatario calificó el Mecanismo de Montevideo como una “iniciativa muy importante, pienso que ha habido una reacción general en el mundo de repudio y rechazo a las amenazas de Donald Trump”.

Grupo de contacto de la UE

El presidente venezolano indicó que no está de acuerdo con la resolución emitida el 07 de febrero por la Unión Europea y Uruguay.

“Rechazamos la parcialización, la ideologización del grupo de contacto de Europa”, dijo el dignatario venezolano.

Igualmente, Maduro agregó que está dispuesto a recibir la delegación que enviará la UE para evaluar la situación que se vive en el país.

“Ojalá el grupo de contacto de la Unión Europea sirva para escuchar a Venezuela”, subrayó.

Comentarios

Otras Noticias