viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En México

Indignante video: fingió que ayudaba a una víctima de choque, pero le robó

El malviviente no se percató de que una cámara grabó el momento en que guardó el teléfono en su pantalón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la confusión de un accidente de tránsito, un sujeto fingió ayudar a una mujer que se encontraba prensada en el interior de su vehículo, sólo para robar su celular.

Sin embargo, el robo quedó registrado en un video que circula en redes sociales, el cual exhibe a joven en el momento en que mete el cuerpo al vehículo chocado, toma el teléfono y lo guarda en la bolsa de su pantalón.

El hecho ocurrió en avenida Símbolos Patrios, de la ciudad de Oaxaca, México, donde un automóvil chocó con camión de carga. A consecuencia del impacto, la mujer que viajaba de lado del copiloto quedó atrapada entre el tablero del vehículo y su asiento.El conductor, por su parte, logró salir ileso y solicitar ayuda para la víctima, quien no podía moverse.

Vecinos de la zona acudieron al lugar del accidente para ayudar a la mujer lesionada y evitar la fuga del conductor del camión, a quien presumían responsable.

Alrededor del auto accidentado se congregaron algunos hombres que intentaban ayudar a la mujer en tanto llegaban los servicios de emergencia.Entre ellos estaba un joven que no se percató que la cámara de un celular estaba grabando lo que ocurría y lo registró al momento de tomar el teléfono en medio de la confusión.

El joven metió el cuerpo al automóvil por la puerta del conductor, revisó el tablero con la mano y al no encontrar nada, sacó el celular de la bolsa de la mujer que estaba en el interior, lo guardó en su pantalón y huyó.

Después otro hombre, que según los medios locales era el conducto del automóvil, se percató del robo que quedó registrado en el video. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales para identificar al responsable y ubicarlo, pero no ha habido resultados.

(Fuente: https://www.infobae.com)



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar