Tips

Estos rituales matutinos harán que empieces tu día con energía

Sigue esta guía y verás cómo te sentirás mejor.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 13:30

Si eres de las mujeres a las que les cuesta mucho trabajo levantase temprano con toda la energía, te damos algunas recomendaciones que te permitirán iniciar bien el día.

Al despertar, estira todo tu cuerpo: brazos, manos, piernas, pies, torso y cuello, ello ayudará a cambiar tu estado de relación a un estado de movimiento, eso te empezará a dar energía. 

El paso siguiente es tomar un baño con agua tibia, pues te ayudará a terminar de despertar. Si lo haces con agua caliente seguramente te relajarás nuevamente y quieres obtener otro efecto: despertar. Con el agua templada te activarás más fácil y tu piel y cabello te lo agradecerán.

Para prepara tu estómago para el día, bebe un vaso con agua tibia y jugo de limón, ya sea solo o como miel, pues ayudará a tu sistema digestivo para recibir alimentos. El paso siguiente es ingerir un plato pequeño de fruta, solo de un tipo.

Hazte un espacio para meditar un rato. Relaja y despeja tu mente durante unos minutos, después date permiso para agradecer por el nuevo día y por todo lo positivo que hay alrededor. Piensa en tus objetivos para hoy.

Qué mejor energetizante que la música. Pon un playlist de esas canciones que te gustan y te ponen de buenas, esas que te hacen cantar a todo pulmón, pues activarán tu buen ánimo para salir de casa con la mejor actitud posible. 

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios