A tener en cuenta

¿Tu pareja tiene barba?: según la ciencia te comes 5000 pelos al mes

Enterate lo que arrojó un estudio realizado en la Universidad de Michigan.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 11:00

Como que de un tiempo para acá los barbudos se pusieron de moda. ¿Te pasó que de repente hasta el más lampiño de tu escuela ahora es todo un seductor ? Sí, el vello en la barbilla y la mitad del rostro, hace que se vean más atractivos y masculinos. Pero, ¿sabías que te comes al menos 5000 pelos al mes? Aunque no lo creas son de tu pareja. 

De acuerdo, a un estudio realizado en la Universidad de Michigan, aquellas mujeres que comparten su día a día con un barbudo, las que se derriten por sus besos y pueden dormir sobre la barba de su amado, en promedio consumen 5000 pelos y ni siquiera se dan cuenta.

“Este es un dato que nos vemos obligados a dar aunque pueda parecer desagradable. Todas esas personas merecen saber lo que está ocurriendo en su organismo, es más, podría aportar pistas por si vienen sintiéndose mal pero no dan con la clave de cuál es el motivo”, comentó el científico.  

Tal parece que la ciencia está decidida a abrirle los ojos a muchas, respecto a sus gustos. Pues, ya en otras ocasiones compartimos un estudio en el que habla de la infidelidad y conductas agresivas de los barbudo. ¿Será?.

Lo cierto es que esta tendencia hipster va para muchos años más. A pesar de que otro porcentaje de mujeres lo considere bastante antihigiénico y poco presentable. ¡Vamos! Acéptalo, seguro una que otra barba tupida te ha robado la mirada.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios