jueves 25 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estremecedoras confesiones

Caníbal de Ecatepec comió tamales con carne de sus víctimas

Juan Carlos Hernández, acusado de asesinar a tres mujeres junto a su pareja, dio detalles escalofriantes sobre los crímenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El femicida Juan Carlos Hernández, que está acusado con su pareja de asesinar a tres jóvenes, confesó que practicaba el canibalismo desde los 22 años, edad que empezó a matar mujeres por placer.

Desde su detención el pasado 4 de octubre de 2018 en su domicilio de los Jardines de la ciudad mexicana de Ecatepec, los medios lo denominaron "El monstruo".

Los especialistas afirman que la cantidad de víctimas podría ser mucho mayor, ya que la policía tiene la identificación de otros 10 cuerpos, aunque por el momento, por falta de evidencia, no puedieron abrir nuevos procesos en contra de la "pareja femicida".

Un altar en honor a las víctimas de Juan Carlos Hernández.

Por ahora, además de los 3 feminicidios, enfrentan acusaciones por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, y desaparición forzada cometida por particulares. En total, 6 proceso en su contra.

Ofrendas a las víctimas del Monstruo y su mujer.

Sus audiencias, por más increíble que parezca, se convirtieron en interés público por el morbo de la gente en escuchar detalles del horror que le hicieron vivir Hernández y su esposa a varias personas.

Las más recientes revelaciones salieron a la luz al narrarlas la juez del caso de Arlet Samanta Olguín Hernández, una joven de 22 años, mamá de tres menores, quien desapareció el 25 de abril de 2018 y asesinada por la pareja en su casa de la calle Playa Tijuana, donde las autoridades han hallado distintas evidencias de sus crímenes.

Arlet, una de las víctimas de los feminicidas de Ecatepec.

Carmen Zamora, representante del Colectivo Feminista Ehécatl, reveló que durante la audiencia ambos acusados sonrieron cuando la juez dio a conocer que los dos incurrieron en el canibalismo.

"Se burlaban cínicamente mientras escuchaban las acusaciones, se burlaban mientras leían sus declaraciones, estaban tomados de la mano burlándose y nadie les dijo nada", afirmó la mujer.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES ofrece préstamos a jubilados.
Falleció la dueña de una histórica panadería sanjuanina, ¿qué pasará con el negocio?
En menos de un minuto, delincuentes robaron una moto en Villa Krause y todo quedó filmado.
Los precios de las frutas, carnes y verduras que ofrece la Feria de Capital.
La gobernadora Krist Naranjo es cuestionada por su forma de gestionar en la IV Región. 

Te Puede Interesar