Estudio

¿Sabés por qué los infieles nunca duermen con la amante?

Un estudio dio a conocer el por qué.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 10:30

¿Alguna vez te has preguntado por qué un hombre nunca (o casi nunca) duerme con su amante? Esto puede ser por diversos factores pero para ser más concisos al respecto, el sitio web especialista en relaciones de pareja dio a conocer el motivo exacto del por qué los infieles nunca duermen con la amante.

Para llegar a esta conclusión, se entrevistaron a 4,658 personas de México, otros países de América Latina y España. Fue así que se encontró que el 76% de los hombres infieles prefieren dormir junto a su pareja estable. Sin embargo, el sexo es mejor cuando ocurre con su amante. ¿Por qué?

De acuerdo a los resultados obtenidos respecto al tema de por qué los hombres nunca duermen con su amante, se llegó a la conclusión de que los hombres no duermen con sus amantes porque ya tienen pareja, están casados o simplemente, no buscan una relación seria y solo quieren "pasar el rato" con esa mujer.

También se encontró que el 11% de los encuestados, considera que el sexo no es suficiente en una relación, mientras que un 9% confesó que “no es fácil encontrar a alguien con el que uno se conecte más allá del terreno sexual”. 

La encuesta señala que un 69% de los infieles no piensa terminar su relación formal o estable pero logran mayor satisfacción con el amante. A pesar de poder “conectarse” íntimamente con “la otra” o “el otro”, el 85% no ve a su amante como una futura pareja estable. 

“La falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separación. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, solo quieren añadir un poco de pasión a su vida”, afirmó Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios