Tecno

Conocé el truco definitivo para descubrir una infidelidad en whatsapp

Si sospechas que tu pareja te engaña, esto te lo revelará.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 11:00

Una de las herramientas más de comunicación más efectivas en la actualidad es, sin suda alguna, WhatsApp. Sin embargo, gracias a la facilidad de comunicación que esta aplicación brinda, cuestiones de infidelidad son cada vez más frecuentes, ya que muchas parejas han descubierto algún tipo de engaño a través de esta app.

Y si bien espiar el teléfono de tu compañero sentimental no es algo sano, este truco te podría ayudar a descubrir si tu pareja tiene una frecuente comunicación con alguno de sus contactos. ¿Cómo hacerlo? Hoy te lo diremos.

Pasos

1. Abre WhatsApp y entra a ‘Ajustes’

2. Selecciona la opción ‘Cuenta’

3. Entra a ‘Uso de almacenamiento’

La aplicación te mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los muestra en forma lista,  y aparecerá en primer lugar la persona con la que más habla.

Este efectivo truco no solo te muestra los mensajes sino también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat.

Pero ojo, antes de llevar a cabo este método, ten en cuenta que puedes descubrir cosas dolorosas, por lo que debes de estar preparada mental y emocionalmente. Encuentres o no datos que evidencien infidelidad, trata de mantener tu cabeza fría y de hablar con tu pareja respecto a su situación sentimental, ya que la desconfianza no es algo sano en una relación.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios