Tecno

WhatsApp: los stickers ya se pueden descargar individualmente

Cómo tenés que hacerlo.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 16:40

Tenemos buenas noticias para los amantes de los stickers de WhatsApp. Ahora en vez de descargarnos el paquete entero que incluye varios stickers podremos hacerlo de forma individual.

Y es que si hace poco WhatsApp nos ofrecía diferentes opciones en torno a los stickers como la incorporación para GIFs, fotos y vídeos o la  integración en teclados de terceros ahora sigue en la línea de mejorar la integración de estos dibujos animados en su aplicación de mensajería instantánea.

Tal y como informa la página experta sobre WhatsApp, WABetaInfo esta opción de descargarlos de forma individual estará lista en la nueva actualización beta de WhatsApp, es decir, la 2.19.33.

Esta opción se podrá comenzar a utilizar en la próxima versión oficial y así no tendremos que descargar todo el pack de stickers. Para ello cuando seleccionemos la pegatina animada que queramos tener en nuestro dispositivo bastará presionar en ella durante unos segundos para que nos aparezca la opción de descarga y así añadirla a nuestra colección de stickers favoritos.

Esta característica nos permitirá elegir de forma más fácil entre estas pegatinas animadas al no tener todo el paquete entero en favoritos. Además, y aunque no ocupan mucha memoria nos liberaremos de ocupar un poco de espacio lo que nunca le viene mal a nuestro teléfono móvil.

(Fuente: softonic.com)

Comentarios