Tecno

¿Ya viste la nueva función de Instagram?

El objetivo es crear colecciones públicas.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:00

Una de las aplicaciones más populares en el mundo es, sin duda, Instagram. Esta plataforma para compartir fotos y videos se actualiza para beneficio de todos sus usuarios. Ahora le planta cara a Pinterest como ya lo hizo con Snapchat, cuando le copió la función de las las Stories.

La red social propiedad de Facebook ha creado una función que permitirá crear colecciones públicas. En las mismas podrán contribuir varios usuarios, igual que la principal característica de Pinterest.

Hasta ahora, Instagram permitía al usuario guardar y organizar sus publicaciones favoritas de forma privada. Finalmente esta herramienta pasa a ser pública. Con esta actualización se le podrá dar un nuevo uso a la plataforma. Como por ejemplo agrupar memes, destinos de viaje, prendas de ropa.

De esta forma se evitará el robo de contenido, ya que el usuario podrá crear colecciones a partir de publicaciones de otros miembros de la red social. Sin embargo, la opción de crear una colección pública por el momento no está disponible para los usuarios.

Igualmente podría pasar un tiempo hasta que Instagram comience a experimentar públicamente con la función. De hecho, durante el proceso la compañía podría desechar la opción. Pero es una forma sensata de dar a los usuarios más cosas que hacer y compartir en la plataforma. 


(Fuente: https://experienciatecno)

Comentarios