En Tailandia

Jamás imaginó que un día de pesca sería de terror: mirá qué pasó

Sin dudas, este pescador se llevó el susto de su vida.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:00

Lo que encontró en el agua dejó helados a los miles de cibernautas que vieron este video. Sobre todo, el pescador protagonista, quedó absorto luego de atemorizante animal que quedó atrapado en su red. La escena fue registrada en Tailandia y se volvió viral.

Chalerm Nookaew, un hombre de 34 años, se encontraba pescando en un estanque ubicado en la provincia de Chachoengsao, en la zona sur del país asiático. 

De forma repentina, el protagonista de esta insólita historia notó la presencia de un extraño ser en su red. Tras acercarse, notó que no se trataba de un pez de gran tamaño, sino que era una atemorizante pitón que resultó tener 4 metros de largo. 

El sujeto llamó casi de inmediato a los servicios de emergencia locales y un equipo de rescate llegó al lugar poco tiempo después. Los trabajadores decidieron liberar al reptil de la red para colocarlo, posteriormente, en un saco. 

El animal fue trasladado a un punto lejano en el que se hizo su captura y fue liberado. 

"Llevo mucho tiempo pescando aquí y nunca antes había atrapado una serpiente. Me sorprendió, pero me alegro de que no me mordiera'', dijo el pescador en declaraciones para Viral Press. 

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios