lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cosa de locos

Tuvo "intimidad" con fantasmas, se enamoró de uno y ahora quiere un bebé

Conocé esta desopilante historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una entrevista de la revista australiana New Idea, Amethyst Realm, consejera de orientación espiritual de Bristol, Reino Unido, confesó que tiene encuentros sexuales con fantasmas desde los 18 años de edad.

Amethyst contó que puede tener relaciones sexuales con sus amantes y comunicarse con ellos, a pesar que no los puede ver, tampoco está segura que sean del sexo masculino.

"Se manifiestan moviendo cosas alrededor de mi o tocándome cuando menos me lo espero. Uno hasta me dibujaba corazones en las ventanas con el agua de la lluvia", señaló la británica.

Realm le dijo a The Sun e ITV This Morning que ella ha tenido 20 amantes paranormales a lo largo de su vida, pero no fue hasta que viajó a Australia en un viaje de negocios a principios de este año cuando se encontró con una increíble sorpresa. "No había tenido una aventura fantasma por un tiempo y cuando estaba fuera por trabajo, lo primero que tenía en mente era comenzar una nueva relación", dijo a The Sun Realm. "Entonces, un día, mientras caminaba por el monte, disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Había llegado un nuevo amante".

Amethyst le manifestó al The Sun que ella y su espíritu especial están felizmente enamorados, e incluso lo llamaron su "alma gemela": "sé en mi corazón que él es el indicado para mí", dijo. 

"Somos almas gemelas, pensadas la una para la otra, y eso nunca cambiará. El hecho de que él es un espíritu es por cierto". Y debido a que su familia es "bastante alternativa", Realm dijo que han estado aceptando su nueva relación, incluso si otros no saben qué pensar de ella: "La mayoría de mis amigos están felices de haber encontrado el amor". A su vez agregó que "si piensan que estoy loca, parece que se lo guardan para sí mismos", dijo.

Mientras que Amethyst afirmó haber tenido relaciones sexuales con el espíritu, ella no escuchó su voz hasta que estaban en un viaje reciente a las cuevas inglesas de Wookey Hole, donde dijo que él le pidió que se casara con ella, según informa el sitio del magazine People.

"Es bastante serio. De hecho, incluso hemos estado pensando en tener un bebé fantasma". Y añadió: "Sé que suena loco, pero lo he estado investigando y no creo que esté totalmente fuera de discusión".

"A veces tengo la sensación de que me están moviendo", dijo Realm de tener relaciones sexuales con su prometido ahora. Realm dijo que la boda será una ceremonia "pagana", pero ella todavía tiene un poco de planificación por delante. "No hemos discutido los detalles todavía", dijo, "pero creo que será una tarea bastante importante".

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kate Middleton

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar