la van de duros

Según el zodíaco, estos son los "incosquistables corazones"

Según este informe, estos son los signos más complicados de conquistar para una relación amorosa.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:28

Su naturaleza no les permite sentirse encerrados, pero les gustaría compartir su vida con alguien, de hecho, no les gusta la soledad y una vez que encuentran a la persona indicada, son las personas más amorosas y fieles que te puedas imaginar. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Sigue leyendo.

Una vez que Acuario, Géminis y Libra encuentran a la persona indicada, son las personas más amorosas y fieles .

Acuario

Al ser un signo que valora la libertad, puedes estar segura de que se trata de una persona cero posesiva y a la que le gusta tener su propio espacio personal, una vez que se sienta asfixiado, huye. Es temperamental y un poco cerrado en cuestiones emocionales, pero cuando está enamorado se entrega por completo y es súper leal.

Géminis

Géminis es un excelente amigo, increíblemente sociable, comunicativo, curioso, amable y dulce, pero hay un pequeñito detalle… Está siempre en busca de su media naranja, aún cuando ya está con alguien. Es común que salte de relación en relación, por eso se dice que es tan complicado de conquistar.

 

Libra

Libra odia la soledad, no sólo lo pone de mal humor, sino que lo entristece, así que al igual que Géminis, estará buscando a su pareja ideal con frecuencia, pero puedes estar segura de que una vez que se enamore de verdad, será fiel por siempre.

 

Comentarios