En Corea del Sur

Maltrato animal: le cortó los labios a su perro como “el Guasón”

Bobby tiene seis meses. Además fue encontrado con una pierna quebrada y con varias quemaduras.
martes, 26 de febrero de 2019 · 08:00

Un acto de crueldad tuvo lugar en Seúl, capital de Corea del Sur: un perro raza Golden Retriever fue víctima de su propio dueño. La persona, que aún no fue identificada, le cortó la comisura de la boca como el personaje "El Guasón", el villano de Batman.

Bobby, como lo llamaron en el refugio, tiene seis meses de edad y ya conoce la maldad humana. Fue encontrado en la calle con un enorme tajo en los labios que llegaba casi a los ojos y los rescatistas creen que se lo hicieron con un cuchillo. Como consecuencia del corte, no podía beber ni comer del dolor.

Pero no sólo eso, también tenía una pierna quebrada y quemaduras de primer grado por todo el cuerpo, que también creen podría haber sido con una pistola lanzallamas. Además, varias de las heridas las tenía infectadas.

Pero al final, todo salió bien para Bobby. Los voluntarios del refugio We Love Dogs recaudaron dinero para su tratamiento y lograron hacerle todas las cirugías que necesitaba.

Pese a todo el dolor que tuvo que padecer, desde el espacio informaron que el golden los llena de amor y agradecimiento. "Estábamos muy ansiosos de curarlo. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo. Aunque fue lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a ser fuerte", sostuvo un vocero del refugio según el Daily Mail.

En este sentido, expresó que están tratando de encontrar a la persona que le hizo esto y piden que cualquiera que tenga información se acerque para brindarla: "Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él".

(Fuente: https://www.clarin.com)

Comentarios