Todo por la fama

Demasiado arriesgado: murió por tomar aceite y alcohol para ser youtuber

Tenía 29 años. Soñaba con ser youtuber y vivir de eso.
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:29

Hay varios casos de personas que, con tal de ser ser famosos, hacen cualquier cosa en Internet. Y cualquier tipo de cosa también incluye tomar todo lo que pidan los seguidores.

Algunos casos, como el youtuber que asustó a una familia vestido de fantasma y lo mataron a tiros. Otro, en cambio, hizo fumar a un mono. Los casos, lamentablemente, son cientos.

Chu, un joven chino de 29 años, soñaba con convertirse en un youtuber que tuviera millones de fans y poder vivir de eso. Para destacarse de los miles de creadores de contenido que hay en las redes sociales, este hombre decidió animarse a un peligroso desafío: tomó cualquier cosa que le pidieran durante tres meses.

Sin embargo, el reto viral terminó en tragedia. A fin de año, el cuerpo de Chu no aguantó más. Según un amigo de la víctima, el joven bebió cada día alcohol y otros diferentes líquidos y así fue como su organismo colapsó.

El hombre de 29 años consiguió ganar alrededor de 500 yuanes (74 dólares) por día gracias a la gente que seguía sus videos en la plataforma de streaming china Liaoliao.

En una de estas transmisiones, el youtuber llegó a tomar aceite. "Se sentó y le dijo a la gente que ya no podía hacerlo. Estaba temblando, pero la gente todavía le pedía que continuara", relató el amigo.

Chu fue a un supermercado y empezó a tomar lo que le pedían sus fanáticos. Cuando terminó el show, se subió a un taxi y ahí se descompensó. El conductor se preocupó y llamó a la policía, que logró que lo llevaran al hospital, donde fue declarado muerto apenas arribó.


(Fuente: https://tn.com.ar)

Comentarios