Tecno

WhatsApp busca informarte el consumo de datos de forma detallada

Mirá la característica nueva que la app de mensajería está pensando en incorporar.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 21:52

WhatsApp apuesta por la integración de funciones que nos faciliten la vida aunque eso signifique que pasemos más tiempo usando la aplicación de mensajería instantánea más descargada del planeta. Una de estas características nuevas que la app está pensando en incorporar es un medidor del consumo de nuestros datos para evitar llegar al límite antes de final de mes y así saber cómo ha sido el consumo total desglosado por partes.

Esta función vendrá en la próxima versión beta de WhatsApp 2.19.45 que además de incluir esta de medida de advertencia del consumo de datos de nuestra línea también nos ofrece otras opciones como un nuevo diseño del menú de configuración.

Esta información la hemos sabido gracias al portal de tecnología especializado en WhatsApp, WABetaInfo que nos indica los cambios que están por venir en la nueva versión. Uno de ellos es el desglose de los datos para saber cómo hemos invertido los mismos y que se reflejarán en la pestaña llamada “Uso de datos”, aunque la diferencia entre la versión actual y la que está por venir es que el consumo de datos total en la beta nos dirá todo, tanto los datos de bajada como de subida.

Aunque es posible que mucha gente no le haga caso a su consumo otra sí que usará esta opción que nos ayuda a mejorar el control del teléfono móvil y no superar el límite para no notarlo en la factura a fin de mes. En todo caso, de momento esta opción está sólo en la versión beta, pero se espera que en breve llegue de forma oficial.

(Fuente: Softonic.com)

Comentarios