info útil

Cosas del Zodíaco: ¿Cuáles son los signos que se van de boca?

¿No miden consecuencias? ¿No les importa nada? ¿Son descuidados? La verborragia y los astros, en este informe.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 13:34

Hay personas que no conectan el cerebro con la lengua, a los que se les olvida que las palabras son poderosas y a veces pueden herir a muchas personas. Por eso, te contamos cuáles son los signos del zodiaco más imprudentes.

 

Libra
Si las personas del signo Libra están inconformes por lo que está pasando, alzan la voz y dicen lo que piensan y si hay alguien a quien culpar por acciones incorrectas, lo señalan, pero no lo hacen con alevosía, si no que es parte de su naturaleza de ser directo y decir la verdad por sobre todas las cosas.

Virgo
Aunque pueden aguantar mucho, cuando se meten con su familia o con uno de sus amigos, se transforma en otra persona, se vuelve seguro y puede llegar a sacar todo los trapitos al sol de quien lo molestó.

Capricornio
Los Capricornio siempre dicen lo que piensan y si hay algo que nos les parece cuando se vuelven imprudentes, se enojan y arremeten con fuerza, de tal manera que no miden las consecuencias por su coraje.

Acuario
Tienen mucha facilidad de decir comentarios entre broma y broma, la verdad se asoma y cuando pasa esto, muchas personas que están a su alrededor se pueden sentir incómodas, tanto que pueden arruinar reuniones.

Cáncer
Son tan imprudentes no miden las consecuencias, tiran con todo involucrando a personas que no tienen nada que ver, es por esto que muchas personas le huyen a los cáncer cuando se empiezan a alterar.

Géminis
Los géminis rara vez son imprudentes, de hecho, sólo lo son cuando tienen algunas copas encima, ellos saben que en un rato pueden cambiar por completo la situación.

Comentarios