Tecno

Un bajón: WhatsApp cambia la forma de ver los estados

La medida primero será para el sisteme IOS y en un tiempo Android también lo tendrá. Mirá de que se trata.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:20

Hace algunas semanas la aplicación WhatsApp ha lanzado distintas actualizaciones, primero fue que ahora se podrá evitar que cualquiera te unan a un grupo, luego trucos de fotografía y ahora un cambio en los estados.

Por lo general, muy pocas personas utilizan los Estados. Sin embargo, según publica Mashable la compañía estaría probando un nuevo algoritmo en el feed de esta categoría.  

Según la propia compañía de mensajería, 450 millones de usuarios han utilizado los estados en sus cuentas, una cifra alta en comparación con lo que uno puede ver en su propia cuenta de WhatsApp.

Por lo general, muy pocas personas utilizan los Estados de la conocida aplicación de mensajería. Sin embargo, la compañía estaría probando un nuevo algoritmo en el feed de los Estados, por lo que se cambiará la forma en la que los usuarios los ven.

Unas pruebas que, como informa la misma fuente, se están llevando a cabo en España, Brasil y la India.

CONTENIDO MÁS RELEVANTE SE VERÁ PRIMERO

Según la página, se creará un nuevo algoritmo que elimina el feed cronológico en los estados. De esta forma, se utilizará las estadísticas de los usuarios para determinar el contenido que les interesaría ver primero. 

Esta nueva actualización de WhatsApp ordenará las actualizaciones de los estados de WhatsApp en función de los relevante que sea para el usuario. Para ello se llevará a cabo un estudio sobre los usuarios con los que más interactúa para mostrar su contenido primero.

Comentarios