Horóscopo

Puntos débiles: ¿cuál es el principal problema de tu signo?

Nadie es perfecto y comete tiene sus defectos. ¿Cómo los podes solucionar y ser una persona más agradable?
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:04

12 son los signos y todos ellos son diferentes, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas. Estas sin dudas son las peores características que pueden poseer.

Aries
Eres el primer signo zodiacal y, por este motivo, requieres mucha atención y reconocimiento. Eres muy asertivo/a en tus ideas y opiniones, sin importar el contexto, y tiendes a conseguir que todo gire a tu alrededor. Es halagador ser reconocido por tus logros, pero tú demandas a los que están a tu alrededor que atiendan a lo que dices, haces y cómo te sientes las 24 horas del día. Esto puede provocar rechazo en algunas personas.

Tauro
La característica más comentada sobre tu signo es una que seguro ya conoces: la tozudez. . Tienes un gran sentido de la ética y la moral, pero tiendes a asumir que tú verdad es la única válida y pierdes el respeto por las personas que no la comparten contigo.

Géminis
Tu signo suele ser criticado por tener dos caras y, para ser honestos, tiendes a cambiar tus pensamientos y opiniones en función de con quién estés. No es que seas una persona falsa, ¡de hecho eres uno de los signos más genuinos! Pero tienes una capacidad de atención reducida y vives tan al momento que tu parecer cambia según el ambiente y tu estado de ánimo. . Pero formar relaciones más sólidas es complicado para ti, debido a tu personalidad cambiante.

Cáncer
Eres emocional en cualquier área de tu vida. Además, eres de los signos con una mayor empatía, que se declina en una intuición natural y un gran instinto maternal. Pero estas emociones a flor de piel son también la causa de tu famosa irritabilidad. Al actuar siempre en base a tus emociones, puedes resultar intimidante a veces, ya que la gente no sabe cómo lidiar contigo.

Leo
Tu signo se relaciona con el Sol. Eres deslumbrante pero recuerda que, a diferencia del auténtico Sol, el mundo no gira en torno a ti. La gente puede sentirse agredida por tu constante demanda de atención. Tienes el mayor ego del zodiaco, aunque de alguna manera también eres el signo más frágil. Necesitas sentirte escuchado/a y validado/a por los demás, pero hacer lo que sea con tal de estar en el foco público no es la mejor manera de conseguirlo.

Virgo
Eres diligente, considerado/a y práctico/a, y siempre tratas de asegurarte de que todo el mundo a tu alrededor sea feliz. Pero todo esto tiene un lado oscuro: tu obsesión y perfeccionismo te llevan a intentar arreglar incluso el más mínimo de los detalles..Tratas de mejorarlo todo, aunque nadie te lo haya pedido. Tu ojo crítico sirve para reparar hasta los más pequeños errores, aunque cuando lo utilizas constantemente como arma, puede afectar a tus relaciones personales.

Libra
Géminis se lleva la fama de ser un signo con dos caras, pero a ti te acusan de ser incluso más superficial. Tienes don de gentes–hacer y mantener amigos es muy fácil para ti–porque transmites muy buenas vibraciones. Eso sí: si sientes que éstas no son recíprocas, la cosa de vuelve complicada...

Escorpio
Tu signo adora el misterio. Te encanta investigar y encontrar un significado profundo en todo, estás naturalmente atraído/a hacia los secretos. Pues bien, te contamos uno: ¡relájate! No todo tiene un significado oculto.Tu signo tiene 'un inconsciente muy poderoso'. Sabes que todos los traumas, los recuerdos dolorosos... que se esconden en el subconsciente son la causa de muchos comportamientos humanos. Mientras mucha gente ignora este hecho, tú lo tienes muy presente.

Sagitario
Tu signo está en constante movimiento, ansioso por alcanzar el conocimiento. Trabajas duro y sales de tu zona de confort en cuanto tienes ocasión, ya sea viajando, aprendiendo cosas nuevas o fijándote grandes metas. . En seguida impones tu opinión cuando nadie te la ha pedido y, a pesar de tu ansia de conocimiento, tiendes a desechar las ideas y creencias que no coinciden con las tuyas.

Capricornio
Respira hondo, Capricornio. Relaja los hombros y permítete un descanso. Tu signo es el trabajador más incansable del zodiaco y, definitivamente, el más serio.  Es por eso que tienes una disciplina férrea y una gran dedicación. Pero estas virtudes tienen su lado oscuro: la necesidad de orden te convierte en una persona autoritaria con poca tolerancia a la espontaneidad o las sorpresas. Por eso, hay mucha gente que te considera inaccesible.

Acuario
Te gusta destacar y, debido a tu naturaleza como signo de aire, también te gusta hablar y socializar. Nada te hace más feliz que aportar una opinión controvertida a un tema de conversación y forzar al resto a reconsiderar su punto de vista o  ganarte el reconocimiento por tus ideas. 

Piscis
 Eres más emocional que cualquier otro signo y estás llena/o de compasión y sensibilidad. Detectas los más mínimos cambios de humor en el ambiente, por lo que es lógico que quieras alejarte de tanta intensidad refugiándote en tu propia cabeza. Te agobias fácilmente, pero recuerda que tienes que vivir en el mundo real...
 

(Fuente: Cosmopolitan) 

Comentarios