Horóscopo

Descubrí que tipo de novia sos según tu signo

En el amor se perdona todo y las parejas sortean miles de obstáculos. ¿Pero que característícas te diferencian de los demás ?
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:30

De gustos no hay nada escrito, y hay personas que pueden soportar muchas actitudes de su compañero de vida. Estas son las virtudes y defectos que tiene cada signo del zodíaco.

Acuario: el signo independiente
No puedes evitar enfadarte porque necesitas tu espacio. Eres una compañera muy cariñosa, leal, y que apoya a su pareja en los confines de la Tierra, pero no eres una persona a la que le guste perder el tiempo. Además tienes las ideas claras, el sexo no lo es todo. Si una persona consigue mantenerte despierta hasta tarde manteniendo una conversación, es probablemente tu alma gemela.Los fantasmas del pasado serán lo que te destroce los esquemas.

Piscis: sensible y dulce
Eres una compañera que derrocha amor por donde pasa pero cuidado contigo, siempre tienes algo que decir que no gusta tanto. Tus amigos seguro que te lo han dicho. Por otro lado, tu parte artística brilla más cuando tienes una persona a tu lado que te apoya y te quiere. Te encantan los 'tattoos' y encontrarás a tu media naranja en un estudio de tatuajes.Fallar a un piscis es lo peor que puedes hacer. Si te engañan no perdonas.

Aries: honesta ante todo
Eres una persona que no soporta las mentiras, y eso lo transmites como si fuese tu marca personal. En el trabajo, transmites seguridad y todo el mundo quiere trabajar contigo. Cuentan contigo para proyectos grupales, especialmente para tareas importantes. Puedes ser un poco temperamental a veces y a menudo es difícil que la gente entienda cómo alguien tan pragmático pueda ser así. Cuando encuentras el amor, las peleas con tu pareja son inevitables. Eres salvaje en ese aspecto, aunque luego te arrepientes.

Tauro: el signo lógico
Eres una persona muy práctica, y eso se refleja en tus citas. Mientras todas corren detrás de chicos tóxicos, huyes de ese ámbito. Eso no quiere decir que seas aburrida, simplemente no te gustan los riesgos. Tu alma gemela será tu amigo de toda la vida que te demuestre que siempre va a estar ahí. La mayoría de las rupturas de Tauro se producen por aburrimiento. No te conformas.

Géminis: aventurera
Tu naturaleza despreocupada te hace súper afable y encantadora para tus parejas. Esa es probablemente la razón por la cual muchas de sus relaciones han comenzado platónicamente. Eres muy divertida porque siempre estás ideando planes nuevos. ¿Mini golf? ¿Festival de cine en el centro de la ciudad? Pero, mientras tus amigos aman tu creatividad y sentido de la aventura, tu indecisión puede molestar a mucha gente.

Cáncer: el más simpático
Eres muy poco conformista. Nunca puedes aceptar que una persona te quiere, incluso cuando sabes que obviamente lo hacen, y esto es lo que te genera la mayoría de tus problemas. Como pareja eres una persona de ideas afines, pero ten cuidado de no caer en la trampa del amor, con una copia de ti misma. No es saludable a largo plazo para ti. Conectas intensamente con tus citas y la gente se siente atraída por eso. Además, el sexo contigo es fantástico, pero tus inseguridades cortan las buenas relaciones.


Leo: el signo pegote
Ni siquiera querías leer esta tontería, pero tu grupo de amigas te etiquetó y, finalmente, la curiosidad pudo contigo. Tu gran disposición hace que todos se enamoren de ti. No tienes tiempo para jugar con nadie. Si alguien está interesado por ti será mejor que lo proclamen de forma llamativa. En pareja eres una persona afectuosa y leal. A la gente le encanta coquetear contigo porque eres una buena conversadora y muy fiestera. Sueles enfadarte cuando te llaman egocéntrica, pero no tienes la culpa si todos te siguen.

Virgo: el que hace todo el trabajo
Eres un verdadero amor, siempre trabajas duro y realmente lo haces mejor que nadie. Esto te hace ser muy valorada respecto a tus compañeros porque sabes hacer las cosas de manera independiente. Eres decisiva y analítica, lo valoras todo y especialmente el amor. A tus parejas les encanta que seas madura y sensata, pero a veces te preocupa ser aburrida y te gustaría ser más espontánea. Pero no seas insegura ¿Sí está contigo será por algo no?

Escorpio: intenso
Salir con un escorpio puede resultar divertido por tu locura. Seguro que sabes de lo que estoy hablando. Todos los que te conocen saben que eres una de las mejores personas que han conocido. Puedes ser un poco escéptica al principio pero solo porque tienes un carácter un tanto protector. Te gusta cuidar de los tuyos. Eres una persona intensa y tu pareja sabe que el sexo contigo es brillante. Pones todo de tu parte para que la relación funcione.

Sagitario: el signo divertido
Eres la persona más divertida y graciosa de tu grupo de amigos. Todos se acuerdan de ti con una sonrisa. Desprendes buen rollo y tu humor es la cualidad más sexy que tienes.Tiendes a ver lo mejor en las personas, pero cuidado,esto puede ser un arma de doble filo. Si alguien te ha enfadado más de tres veces no tienes paciencia para soportar más. Consejo ¡deja de tratar de seguir siendo amiga de tus ex! No te hace bien y lo sabes.

Capricornio: el signo maduro y responsable
Eres la madre de tu grupo de amigos y, sinceramente, la que lleva los pantalones en tu relación. ¡No puedes evitarlo! A tu pareja le encanta no tener que preocuparse por ti constantemente. Aunque le molesta que a menudo seas pesimista y demasiado 'snob' ya que se puede sentir inferior a ti.

(Fuente: Cosmopolitan)