imágenes impactantes

Porrista grabó su muerte cuando la casa donde vivía explotó por el aire

La nena falleció hace un año. Ahora, su mamá decidió mostrar una serie de videos del lamentable suceso ocurrido en Dallas.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 21:54

La niña Linda Michelle Rogers, de 12 años, grabó con su móvil sus últimos instantes de vida antes de morir a causa de una explosión de gas ocurrida el pasado 23 de febrero en Dallas (Texas, EE.UU.), según se aprecia en un video publicado recientemente por su familia y difundido este miércoles en medios locales.


En la grabación, que contiene tres videos cortos, se observa cómo la adolescente se prepara para asistir a un evento escolar de animadoras. Al final de las imágenes, en las que se ve a Linda con el uniforme ya puesto mientras se arregla el pelo, se aprecia un cortocircuito ocasionado por la explosión de gas y cómo el cuarto queda completamente a oscuras.

Según la cadena de televisión CBS, la explosión fue causada por una tubería de gas agrietada que se hallaba detrás del domicilio familiar. Los padres y el hermano de la pequeña pudieron salir con vida del incidente.


 

 

Comentarios