Horóscopo

¿Qué signos atravesarán una ruptura amorosa en este 2019?

El amor tiene sus altibajos y este año será bueno para algunos pero para otras personas... no tanto. Descubrí de que lado te encontrás.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:17

Las rupturas hacen parte de nuestra vida y, la mejor manera de anticiparlas es sabiendo cuando van a darse. ¿Eres de los signos que vivirán una ruptura en este 2019? ¿Cuándo pasará esto? ¡Aquí te decimos todo!

Antes que nada quiero decirte que si se llega a dar una ruptura en tu relación, esta se dará porque tú la has ocasionado indirecta o directamente. Así que si no quieres romper con tu pareja te aconsejo que reflexiones acerca de ti y tus acciones.

Top 6 de los signos que vivirán una ruptura amorosa este 2019

Aries

Aries para ti la ruptura será entre junio y septiembre. Evidentemente una ruptura no es algo por lo que estar alegre, pero sin duda conocerás nuevas personas rápidamente.

Tauro

Tauro para ti, el mes de septiembre es el más probable para que la ruptura se dé. Toma las cosas con calma y trata de concentrarte en ti y en tus actividades.

Cáncer

Cáncer este 2019 será un año lleno de altibajos en cuanto al amor, Por lo que una ruptura en marzo, abril o junio no sería para nada sorprendente.

Leo

Leo este 2019 los astros te reservan un año lleno de pasión. Esta pasión podría enfriarse en junio y en diciembre, así que ¡ten cuidado!

Libra

Libra los primeros meses del 2019 serán algo complicados para ti, una ruptura podría darse en enero si no tomas rápidamente las riendas de tu relación.

Capricornio

Capricornio tu vida amorosa no será tan fácil este 2019, pero en septiembre u octubre las cosas pueden empeorar. ¡Ten cuidado!

(Fuente: MSN)