Horóscopo

Súper especiales: ¿Cuáles son los puntos fuertes de cada signo?

Cada persona es distinta y tiene cosas buenas y malas que las hacen únicas. Entra a la nota para descubrir que te distingue de los demás.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 09:45

La personalidad de cada signo del zodiaco hace aflorar la belleza que ocultan las facciones por encima de modas, edades o costumbres. Naciendo bajo un signo zodiacal estás adquiriendo una impronta que permite que seas única, pero que mantengas trazos de personalidad y belleza definidos por los astros.

Aries

Si naciste bajo este signo, llevarás a gala tu forma de ser y sabrás potenciar tu belleza natural sintiéndote orgullosa de ella y sabiendo sacarle todo el partido. Las nacidas bajo este signo suelen lucir un pelo saludable, con volumen, vivo y brillante. Da rienda suelta tu cabello y favorécelo con un corte o un tinte original que le saque partido y te haga única. El maquillaje de los Aries suele tender a los tonos fuertes, buscando la viveza y la originalidad. Te favorecen los tonos amarillos, naranjas y el rojo para los labios.

Tauro

Tienes una belleza que sobresale con facilidad pese a su discreción y sutileza. Sabes sacarte partido sin resultar llamativa desde un punto de vista clásico. Te cuidas, y disfrutas sintiéndote tú misma. Esto hace que tu mirada desprenda seguridad, belleza y convicción. A veces unos ojos que miran con elegancia valen más que mil abalorios. No te interesa todo lo que suponga una pérdida de tiempo y las promesas vanas para potenciar tu belleza desde un punto de vista artificial. Te gusta resaltar tus facciones, pero siempre manteniendo lo natural y armónico del resto de tus características físicas. Tus colores son los verdes y dorados, y conjuntando tonalidades claras con oscuras conseguirás ese toque enigmático y atrayente que necesitas.

Géminis

Este signo es ambivalente, unos días tu belleza resulta relajada y en paz, y otras se muestra en plena rebeldía y busca formas de romper con o establecido. El maquillaje potencia tu fuerza y ayuda a subrayar la belleza de tus facciones, tu personalidad y el espíritu de tu mirada. El azul es un color que desde siempre se ha asociado a este signo, te favorece y se complementa a las mil maravillas con los plateados. Juega con sombras moradas, y potencia tus labios con colores rosáceos.

Cáncer

La naturalidad es tu principal virtud, la belleza que entraña tu cuerpo es alegre, vital y energética. Buscas que la naturaleza potencie tus facciones, prefieres maquillajes suaves,discretos pero efectivos y tonos pastel. Tu piel puede verse amenazada por el sol, protégete y busca la hidratación, tu salud te lo agradecerá. Busca los colores verdosos y azules.

Leo

La fuerza es la cualidad que más te representa, tanto en tu personalidad como en tu belleza. Eres apasionada, pero a la vez te muestras suave y espontánea. Tu piel es sensible pero esa fragilidad te aporta un aspecto de frescura y belleza imposible de pasar por alto. Eres amiga de los cosméticos de primera calidad, buscas la efectividad y sabes que lo barato sale caro, y con tu salud y tu apariencia no te la juegas. Tus colores son toda la gama de amarillos y tonos tierra, que pueden complementarse a la perfección con rojos para los labios.

Virgo

La belleza de Virgo es personal, enigmática y llena de inteligencia. Tus facciones no son evidentes, sino que buscan ser descubiertas. Los tonos suaves te favorecen y en especial los rosados, aunque para los labios escoge tonos oscuros que los destaquen. Das importancia a tu salud y buscas la frescura de tu piel: hidrátate y realiza limpiezas naturales que saquen lo mejor de ti y potencien el atractivo oculto que hay en ti.

Libra

Las nacidas bajo este signo nunca pasan desapercibidas. Se saben sacar partido, pues la elegancia de su belleza salta a la vista y buscan potenciar su facciones con lo mejor. Los ojos pueden ser la clave de su atractivo, siempre bien tratados por el maquillaje y por los tonos elegidos. Saben medir su atrevimiento a la hora de innovar y de jugar con nuevos estilos con los que expresar su personalidad desbordante, pues la belleza es en ella un método de expresión y de relacionarse con la vida.

Escorpio

Sabes como sacarte partido aun cuando buscas looks arriesgados o innovadores. Estás a la última y, pese a que no eres consciente, marcas tendencia con tus elecciones. Porque tu personalidad se contagia y sabes sacarte partido. Como signo de agua, a cada temporada sabes cambiar y adaptarte a un nuevo estilo.

Sagitario

Tu estilo es alegre y tus rasgos son afables, porque eres un signo que busca la armonía y eso te hace tener un estilo muy definido. Dedicas tiempo a tu cuerpo, eres consciente de que el bienestar empieza en la actitud, lo que te impulsa a ser positiva, proactiva, y en búsqueda continua de mejoras. La juventud es especial para ti, cuando la vives y cuando la evocas. Aunque las tendencias cambian, tu recuerdas el estilo que conservabas en temporadas y épocas anteriores y no te desprendes de él con guiños.

Capricornio

Este signo siempre tiene las ideas muy claras, y eso se transmite en el estilo personal que destila tu look y la belleza que los demás perciben en ti. Te gustan los looks sencillos, pero tu personalidad es tan vital que eres capaz de imprimirles un empaque tan potente que resultas visible aun cuando no lo pretendes. Buscas maquillajes frescos y complementos que te den alegría.

Acuario

Te gusta experimentar, jugar con tu aspecto y sacarte partido de forma continua. No te conformas con una apariencia estable. No pretendes impresionar, sino que tu propia forma de ser necesita variar, expresarse y disfrutar de la variedad. Te gustan los colores, y profundizar en ropa vintage para conseguir mezclas eclécticas.

Piscis

Es un signo sensible que se debate entre la inseguridad y el deleite de los pequeños detalles. Te gustan los looks claros y sencillos. No eres especialmente coqueta, pero te gusta seguir las tendencias y aprecias los matices de cada época con especial atención a los pequeños detalles, que acaban siendo los importantes, algo que solo las personas con mucha sensibilidad creativa pueden captar de forma clara y directa. Buscas lo que te caracteriza, y haces que tu personalidad crezca día a día, siempre fiel a tu estilo.

(Fuente: Msn)

Comentarios