Horóscopo

"Dime de que signo eres y te diré que café debes tomar"

Los astros influyen hasta en el momento de elegir que café tomarás para iniciar la mañana.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 09:15

Tu signo del zodiaco, como el café que tomas cada mañana (o a todas horas), puede decir muchísimo de ti. Aquí está la lista que de cada café que más va con tu personalidad según el horóscopo. Prestá atención, tomá nota y prepará tu propio café personalizado en casa.

Aries

Tu bebida es el Frapuccino de frambruesa y grosella con té verde. Es un sabor atrevido que denota que te gusta llamar la atención. Aunque también tienes esa parte dulce que demuestra la pasión que le pones a todo lo que te rodea.

Tauro

Tu bebida es el Iced Tea Matcha Latte de té verde. Eres de las que tiene los pies en la tierra y ves las cosas como son, algo que quizá te hace tener una personalidad demasiado fuerte, pero perfecta para un té como este.

Géminis

Tú bebida es el Americano helado. La unión de la templanza del hielo y el calor y fuerza del grano reflejan a la perfección cómo eres: muy expresiva a la par que contradictoria en algunas ocasiones.

Cáncer

Tu bebida es el té Mint Blend. Un sabor refrescante de menta y hierbabuena con una pizca de estragón que te define a la perfección: simple y sencilla, pero especial.

Leo

Tu bebida es la infusión fría de té verde con melocotón y limonada. Es refrescante, divertida y con vidilla como lo eres tú. Pero con punto dulce, claro.

Virgo

Tu bebida es el Iced Caramel Machiatto. Adoras la cosas simples como un café manchado, pero necesitas ese toque cool aportado por las cosas especiales (como el caramelo). Lo tuyo son los detalles.

Libra

Tu bebida es el Doble Espresso con leche. Adoras los cafés decorados con espuma, lo que delata que eres muy coqueta y creativa. Además, te gusta que las cosas en tu vida se mantengan en equilibrio, como el café y la leche.

Escorpio

Tu bebida es el Espresso Shot. Eres intensa, fuerte y con una personalidad muy marcada. Por eso, prefieres disfrutar del sabor del café al natural y en solitario.

Sagitario

Tu bebida es la Cool Lime. Te gusta cuidarte pero sin dejar de lado lo que más te gusta. Adoras la aventura y las cosas que te aportan adrenalina, por eso, esta ácida limonada es perfecta para ti.

Capricornio

Tu bebida es la Cold Brew. Eres muy práctica y desprendes seguridad por todos los poros de tu piel. Este café frío elaborado lentamente es efectivo, justo lo que necesitas cada día.

Acuario

Tu bebida es el Blonde Latte. Adoras vivir la emoción de las cosas, pero sin inmiscuirte mucho en el asunto. Para de obligarte a tomar cafés de alta intensidad. La cerveza, como el café, siempre rubios.

Piscis

Tu bebida es el Java Chip Frapuccino. Queridísima Piscis, desprendes dulzura por todos los poros de tu piel y eres claramente del #teamdulce. ¿Podrías elegir un café que no llevase nata? ¡Imposible!

(Fuente; Cosmopolitan)