Insólito

Da a luz a un niño negro y culpa al café que toma su esposo

La noticia de un nuevo integrante de la familia fue opacada por una desconcertante realidad, la criatura no se parece a sus papás.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:01

El gran suceso ocurrió en España donde una mujer de 24 años, quien fue mamá de un bebé de 4,2 kilos. Pero lo curioso fue tanto la madre como el padre son blancos sin embargo el niño recién nacido es todo lo contrario, su piel morena contrastaba con la de sus padres y esto abrió miles de interrogantes.

Luego del parto y desconcertado, el flamante papá pidió explicaciones a su pareja quien en una primer instancia no dudó en echarle la culpa a él exclamando “la culpa la tenés vos con esa manía que tenés de tomar café a todas horas”.

Ante esto, el joven se sinceró y declaró de su parte “Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera”.

Agregó que confía plenamente en su pareja y que no tiene dudas de que ese bebé es suyo por esa misma razón no se hará ninguna prueba de maternidad ya que la mayoría de ellas fallan o eso le hizo creer su esposa.

Comentarios