horóscopo

¿Miedo al anillo? Mirá los tres signos del zodíaco que nunca se van a casar

Descubrí cuáles son los signos que de acuerdo a su personalidad nunca se van a casar.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 22:11

Según los astros hay tres signos del zodíaco que de acuerdo a su personalidad están destinados a no casarse jamás y tampoco tendrán una relación duradera.

Los tres signos que nunca se casarán son:

  • Géminis:

Los Géminis cuando se enamoran suelen entregarse por completo pero cuando tienen conflictos internos y esto produce que le tengan fobia al compromiso, por eso se dice que tienen dos personalidades. 

Pueden dar la sensación de que se acerca, se muestran cariñosos y de lo más receptivos con su pareja, pero en determinados momentos podrían confundir con su actitud a quien comparte historia sentimental con ellos, ya que pueden llegar a parecer distantes en algunos momentos.

  • Escorpio:

Este signo es muy amoroso pero es uno de los signos que más duda en involucrarse en una relación seria. Cuestionarán si es la persona indicada a tal punto que preferirán huir. Su sensibilidad y esa parte de sí misma que la arrastra a menudo a la introspección fomenta que haya ido creando con el paso del tiempo una parte de sí misma oculta a los ojos del mundo.

  • Piscis:

Son personas emocionales y espirituales pero le tienen mucho miedo al compromiso, ya que para ellos es demasiada carga. Cuentan con una delicadeza extrema y una facilidad absoluta a la hora de sentir, tanto las emociones más bellas como las que no lo son tanto.

Pero cuando se enamora de alguien, inconscientemente se crea una idea acerca de esa persona en la que eleva sus cualidades a unos niveles propios de una deidad a la que adora, pero después de poco tiempo tiende a apartarse y sentir miedo.

 

Comentarios