Redes

Viral: una serpiente apareció en su ducha y mirá cómo terminó

Una ducha tranquila dio un giro inesperado.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 21:39

Sin duda alguna, esta es una de las situaciones que absolutamente nadie quisiera pasar. Una curiosa historia compartida a través de Facebook nos habla acerca de la situación que pasó una mujer mientras se estaba dando una ducha tranquila en su casa sin saber que había una serpiente a su costado.

Según se cuenta, una señora estaba tranquila en su casa con mucho calor, motivo por el cual optó por darse un baño tranquilamente con agua helada, es aquí en donde de la nada comenzó a sentir que algo rozaba con sus pies y cuando baja la mirada, ve a una serpiente.

Los gritos no se hicieron esperar por parte de la señora que salió corriendo de la ducha con la toalla puesta mientras cerraba la misma para atrapar a la serpiente ahí  y que esta no pueda moverse y mucho menos perseguirla por el miedo a sentir tras los gritos de la dama.

Tal como podemos ver en el video, la señorita no dudó ni un segundo en llamar a control de animales para que puedan llevarse a la serpiente sin hacerle daño alguno y también para que esta pueda irse a un lugar en el que podrá estar tranquila.

 

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios