jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Viral polémico: usa a su hijito para retirar la nieve del auto

El hombre recibió numerosas críticas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran indignación ha causado entre los cibernautas la singular escena protagonizada por un hombre y su menor hijo, quienes residen en Monclova, estado de Ohio, Estados Unidos (EE.UU.). La grabación se volvió tendencia rápidamente tras publicarse en Facebook, plataforma en donde registró unos impresionantes números.

Verás en el video que el sujeto decide utilizar a su pequeño como si se tratara de algún tipo de implemento para retirar la nieve de su auto. Todo quedó registrado por la esposa del hombre, quien no dudó en compartir la filmación de lo ocurrido en redes sociales.

"Tenemos mucha nieve en Monclova. Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestros vehículos y lo siguiente que supe fue que empezó a gritar preguntando si teníamos cinta adhesiva", dijo la responsable del clip. 

"Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingrese a su cuerpo", agregó, detallando además que el niño "se divirtió mucho" durante la grabación del curioso hecho. 

Sin embargo, los usuarios de Internet reaccionaron de diversas formas y no pudieron ponerse de acuerdo sobre si el accionar del hombre excedía lo que se puede considerar como un responsable comportamiento paternal. 

"Esto no es divertido para nada. Esto es abuso infantil", señaló un internauta. "Lo único que espero es que ese niño no termine rayando el auto de su padre", bromeó otro al respecto. 

Miralo.

 

(Fuente: ElComercio.Pe)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar