reloco

Drogadicto se desnudó, mordió a un policía, a un perro y acabó preso

Efectivos de Estados Unidos lo encontraron caminando sin ropa e intentaron detenerlo usando gas pimienta. En ese momento, el acusado utilizó sus dientes para defenderse.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 22:46

Un hombre de 31 años fue detenido por policias de Estados Unidos luego de desnudarse y atacar a mordidas a un perro y a un policía. Descubrieron que había estado fumando marihuana minutos previos al hecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Manassas. 

Efectivos advirtieron que el sujeto, Corey Phillips, estaba caminando desnudo e intentaron detenerlo. Ante la resistencia del acusado, policías intentaron atraparlo con ayuda de gas pimienta. En ese momento, el sospechoso atacó a un agente y comenzó a morderlo. También empujó a una mujer de 60 años que intentó tranquilizarlo.

Además, descubrieron que anteriormente había estado fumado marihuana en su vivienda y había mordido a su perro, a quien le generó heridas leves. El sospechoso logró ser detenido y enfrentará cargos por posesión de marihuana, lesiones, crueldad animal, obstrucción de justicia e intoxicación pública. 

Comentarios