Viernes tenso en Europa

Tras el ataque terrorista en Londres, tres personas fueron apuñaladas en Holanda

En este caso no hubo muertos. El suceso ocurrió en La Haya y aún no han podido identificar al autor del hecho.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 22:12

Este viernes, tres menores resultaron heridos al ser apuñalados en una calle de La Haya, Holanda. Este ataque no ha podido calificarse como terrorista, según informó la Policía local, quien primero apuntó como sospechoso a un hombre de entre 45 y 50 años, aunque luego tuvo que desmentir esa descripción. Los tres heridos fueron dados de alta del hospital a las horas de haber sufrido el ataque.

En las redes sociales circularon imágenes que distintas personas que se encontraban en el lugar pudieron capturar. En algunas de esas escenas se ve como los servicios de emergencia llegan al lugar para asistir a los heridos.

La zona donde se produjo el ataque es muy concurrida, y más teniendo en cuenta que ocurrió durante el “Black Friday”, donde muchos comercios ofrecen descuentos en sus productos.

Este ataque se produjo horas después de que en Londres ocurriera un hecho muy similar, el cual sí fue considerado un ataque terrorista, donde un sujeto apuñaló a cinco personas de las cuales dos fallecieron. Además, en este caso, el agresor fue abatido por la Policía. Por otro lado, en París, la presencia de un paquete sospechoso en una estación de trenes hizo que tuvieran que evacuar la zona. Esto aún se encuentra siendo investigado por las autoridades.

Mirá los videos:

 

Comentarios