Gran Bretaña

Ataque terrorista en Londres deja un saldo de dos muertos apuñalados

Ocurrió este viernes en Gran Bretaña. Además, el agresor fue inmediatamente abatido por las fuerzas policiales. Aún investigan cuáles fueron las motivaciones del ataque. Mirá todos los videos:
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 18:27

Un ataque terrorista dejó tres muertos, incluyendo al agresor, en la ciudad de Londres, Gran Bretaña. Las fuerzas de seguridad aún se encuentran investigando los detalles del hecho y lo que pudo haber motivado al agresor que apuñaló a varios transeúntes y luego fue abatido por la Policía de la City de Londres.

El suceso ocurrió este viernes en el Puente de Londres y ya fue declarado como un atentado terrorista. El sospechoso falleció en la escena y bajo su poder contaba con un artefacto adosado a su cuerpo que en realidad terminó siendo un falso explosivo.

Además informaron que hubo varios heridos, además de los dos que terminaron falleciendo. Las fuerzas policiales respondieron de inmediato como si fuera un incidente terrorista, cosa que luego se lo caratuló como tal. Por el momento, se está investigando los detalles del hecho y cuáles fueron las motivaciones del ataque.

Las condiciones de seguridad alrededor de la zona del puente de Londres se mantendrán activas durante un tiempo y pidieron a la población que evitara transitar por la zona.

Mirá todos los videos:

 

Comentarios