guau

El insólito caso del perro que nació con 2 colas

Es un golden de 10 meses que nació con una cola en la cabeza. ¿Puede morir por la deformidad?
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:59

En Estados Unidos nació un golden con dos colas que está enloqueciendo al mundo por su rareza. La foto está en todos lados y a pesar de su deformidad muchos quieren adoptarlo y darle un hogar. Según cuenta la persona que lo encontró el golden estaba abandonado con una lesión en el pie, pero lo que más le llamó la atención a los rescatistas fue la protuberancia que salía de su cabeza. Luego de llevarlo al veterinario para examinarlo, escribieron en su página de Facebook: "La cola extra no está conectada a nada y su único uso es hacerlo el cachorro más feliz de la historia!". 

Una vez descartado el peligro de la deformidad que suele ocurrir en estos casos, bautizaron al cachorro como "Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico", en honor al narval. Este animal es una especie de cetáceo, cuya característica principal es el colmillo largo y retorcido que tiene un su frente.

De acuerdo con la organización, el animal todavía no está disponible para adopción porque quieren "asegurarse de que la cola no se convierta en un problema o molestia para él" y que también "crezca un poco más". 

Su historia generó revuelo en las redes sociales, y los usuarios, conmovidos, donaron dinero a la ONG para ayudar a cubrir los gastos médicos y otras necesidades.

"Muchos lo quieren porque es lindo y diferente. Pero creo que deberían quedarse con él y emplearlo como perro de terapia para enseñar a los nenes y a otros a aceptar las diferencias que vemos en los demás. Que ser diferente y único no es algo malo (...)", respondió en una de las publicaciones la seguidora Dajuanna Dechelle.

 

Comentarios