El vídeo de un pez nadando por las aguas del país asiático se ha convertido en un contenido viral causando estupor y curiosidad en el público de las redes sociales durante los últimos días.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl vídeo de un pez nadando por las aguas del país asiático se ha convertido en un contenido viral causando estupor y curiosidad en el público de las redes sociales durante los últimos días.
Se trata de una secuencia filmada por la cámara de un turista que se encontraba de paso por un lago en la ciudad de Kumming, al sur de China. Pero, ¿por qué habría de causar sorpresa? Es justamente por las características de este pez, protagonista de una condición física sin igual. Este pez presenta un rostro humano que, a juzgar por lo que dijo el autor del video, “da miedo “.
Este pez en cuestión consiste en un ejemplar de una carpa asiática, una especie que suele presentar manchas, y como sorpresa absoluta, es posible identificar facciones muy parecidas a las de una persona, como podría ser la nariz, hasta los ojos, e incluso tiene algo que podría interpretarse como las cejas.
Contenido especial