curiosidades

Las escaleras del Joker aparecen como “destino religioso” según Google Maps

La película que se perfila como el mejor film del año no deja de sorprendernos, esta vez con una curiosidad de Don Google.
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:50

Quienes han visto la película Joker asumen que se trata de uno de los mejores productos de la industria del cine de los últimos años. Y quienes no la han visto, quizás estarán planificando una pronta visita al cine para constatar si las críticas realizadas son acertadas o no.

Lo cierto es que se trata de una película que ha sabido desperar interés y curiosidad, alcanzando el éxito en la audiencia. Tal es así que fanáticos del film han ido un poco más allá del análisis de la trama y se han embarcado en la investigación y averiguación tanto de contexto histórico como escenarios geográficos en que se ven realizadas las escenas más trascendentales en la historia de este payaso frustrado.

Entre estos sitios, se encuentran unas escaleras que forman parte en reiteradas oportunidades de las escenas que muestran al personaje encarnado por el actor Joaquin Phoenix. Incluso, sin dudas, son protagonistas de uno de los momentos más memorables del film al mostrar a Arthur bailando en ellas.

Esta locación se encuentra situada en la zona del Bronx, cerca del Mullaly Park, en la ciudad de Nueva York. Hay quienes dicen que, luego de haberse estrenado la película Joker, estas escaleras se han convertido en un sitio turístico más a explorar. De hecho es tal el interés que despertó que los usuarios han indagado acerca de este espacio en los sistemas de geolocalización como Google Maps. Allí, al buscar “Joker Stairs”, aparecían inmediatamente las escaleras con una etiqueta de “Destino Religioso”.

Fuente: intriper 

Comentarios

Otras Noticias